Software AssistPro ADL – Suite de Productividad

Impresoras Zebra, lectores, terminales y soluciones empresariales en Captura de Datos

Software AssistPro ADL – Suite de Productividad

Software AssistPro ADL

Software AssistPro ADL

El software AssistPro ADL, es nuestra Suite de Productividad para empresas especializada en procesos de captura de datos y mejora en la eficiencia de procesos.

Todas nuestras aplicaciones cuentan con años de desarrollo que las respaldan, lo que las hace ampliamente compatibles con sistemas operativos actuales y diferentes características de hardware.

Software AssistPro ADL

Dicha suite se compone de aplicaciones para las siguientes actividades.

 

Software Local y Software alojado en la nube como Servicio bajo demanda.

Nuestro Software esta diseñado para instalarse en equipos de cómputo con Sistema Operativo Windows y terminales portátiles o equipos móviles con Windows CE o Windows Mobile.

Ha sido probado en diferentes marcas de hardware móvil como Zebra, Motorola, Unitech, Datalogic, Honeywell, Pidion, Catchwell y 3NStar, por lo que ofrecemos soporte técnico para cualquiera de sus modelos.

Compatibilidad con Android

Actualmente el software AssistPro ADL se encuentra en proceso de migración a plataforma web para garantizar su disponibilidad sin importar el lugar donde se utilice, bajo el concepto de Software bajo demanda o SaaS (Software as a service).

Nuestras nuevas aplicaciones móviles por su parte se están desarrollando para ser compatibles con Android 4.4 o superior y pueden ser instaladas en un teléfono celular común o en terminales portátiles especializadas y con lector de código de barras.

Contamos con estrechos vínculos con los principales fabricantes de Hardware como Zebra, Honeywell y Unitech y distribuimos en Colombia y Latinoamérica.

Conoce los detalles y precios de nuestra oferta de software en nuestro portal Adventech Soluciones o contáctanos directamente mediante nuestro formulario de contacto o Chat en línea, te atenderemos a la mayor brevedad.

 

Contáctanos
close slider






.
.