Lectores y Terminales Portátiles Zebra, Colombia y Latinoamérica

Impresoras Zebra, lectores, terminales y soluciones empresariales en Captura de Datos

Lectores y Terminales Portátiles Zebra, Colombia y Latinoamérica

Lectores y Terminales Portátiles Zebra Colombia

Lectores y Terminales Portátiles Zebra

Como uno de nuestros principales productos, ofrecemos todas líneas de lectores de código de barras y de terminales portátiles Zebra para el mercado Colombiano y latinoamericano.

Contamos con reconocimiento como Premier Solution Partner y ofrecemos todo el respaldo de la marca para su proyecto tecnológico.

Realizamos integraciones de hardware y software hacia sistemas ya instalados como software ERP o sistemas administrativos.

Aprovechamos en todos los proyectos, todo el potencial del código de barras o tag RFID como una fuente confiable de información evitando errores de captura de información.

 

Lectores de código de barras ZebraLectores de código de barras específicos para cada aplicación

Identificamos perfectamente las necesidades de su negocio para ofrecerle los mejores equipos en lectura de código de barras seleccionando equipos que cubran sus expectativas presentes y futuras, yendo de la mano con el crecimiento de su empresa.

Manejamos todos los tipos de lectores como Micro Kioskos, lectores con báscula, lectores de uso industrial con sellado contra polvo y/o agua, lectores fijos o manuales, lectores con conexión por cable, Bluetooth, RF, etc.

Si lo desea, puede consultar algunos de nuestros productos dentro de nuestro catálogo dando Click Aquí o llamando a nuestro teléfono de oficina. Existen constantes cambios y actualizaciones tecnológicas y puede estar seguro que contaremos con los modelos mas recientes disponibles para usted.

Terminales Portátiles Zebra ColombiaTerminales Portátiles de última generación

Ya sea que su aplicación necesite equipos con Sistema Operativo Android o Windows igualmente podemos ofrecerle distintas opciones de acuerdo a rendimiento y características específicas del equipo. Para ello le asesoramos desde el primer contacto a fin de orientarle y proporcionar los modelos más adecuados.

Ofrecemos terminales portátiles Zebra con teclado QWERTY o númerico, con lector de código de barras 1D o 2D, con o sin cámara fotográfica y con todas las opciones de comunicación necesarias para un óptimo funcionamiento de sus aplicaciones.

 

 

 

Conoce nuestra Suite de Aplicaciones AssistPro ADL

 

Contáctanos
close slider






.
.